Preparándonos para la invasión

En octubre, por lo visto, empieza a hacer  un calor que no es normal... y no corre demasiado aire en casa...
Jeremy, un chico de NY que estuvo aquí de voluntaria con su mujer (luego montaro una fundación), nos dijo que nos preparasemos. Que ahora empezaban los bichos de verdad. Que lo que hemos visto hasta ahora no es nada!

Por lo visto, cuando empiezan las lluvias (noviembre), los mosquitos vienen del miles en miles, e invaden las casas y contagian a toda la población con Malaria. Lo mejor que te hace un mosquito es la picadura sin malaria. 

Hay un apartato en casa que parece un radiador. Hace un par de meses, que hacía mucho frio en casa fuimos a encenderlo, y Franzisca casi se muere de la risa. Era un aparato SOLO para matar mosquitos. Se cuelga en las entradas de las casas y fríe a los mosquitos!!! Imaginaros como será el tema...

Además de esta horrible situación, llueve durante dias seguidos, y yo en concreto, que voy 2 veces diarias al colegio, me voy a embarrar hasta el cuello.

Nos espera "lo mejor"

Peeeeeeeeeeeeeeero... hemos decidido que no vamos a convivir con todos los bichos asquerosos que alimentan el calor y las lluvias. ESTE FINDE HEMOS COGIDO EL TORO POR LOS CUERNOS!! jajajajajaj

En serio... Hemos cogido 6 mosquiteras de las que regala el gobierno, las hemos cortado a nuestro antojo y hemos cosido hasta dar con........... una mosquicortina!!!! Adjunto foto!!

Yo lo único que digo, es que voy a ir al baño muuuuuuuy tranquila (el baño está en el patio!!).

Qué gustazo!!! además hoy, un arañón ha intentado entrar en casa... peeeeeeeero se ha quedado en la mosquicortina!! jajajaj! (ver foto de araña en post "bichos")


Comentarios

  1. Y la poblacion de alli como se protege contra los mosquis? Les habeis dado la idea de la mosqui-cortina? :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FOX y toda la ropa que han enviado!

y pensábamos que lo habíamos visto todo...

CON OMEGA Y TANDU AL LAGO