CON OMEGA Y TANDU AL LAGO

Hace un par de meses, llegué a la library y Omega me preguntó que donde había estado de vacaciones. Yo siempre le digo a Lilongwe o al lago… para no hacer daño…

Ese día me contestó “Por qué no me llevas?” y le dije, “Tú quieres ir???, pues dime qué fin de semana puedes que nos vamos a ir a pasar un día entero al lago”… Decidimos que el domingo 24 sería el mejor día. Desde entonces han pasado dos meses, y Tandu (la sobrina del subdirector del colegio) lleva un mes de “ayuda voluntaria” en la library, así que también me la llevé!!

Llamé a nuestro hotel del lago, donde no se puede comer si no estás durmiendo allí, y le pedí que por favor, si podía invitar a mis dos compañeras de trabajo a comer, porque una de ellas, tiene 17 años, trabaja como voluntaria hasta que le den los resultados para ver si puede ir a la universidad, y nunca ha ido al lago! No me pusieron ningún problema!

Este pasado Domingo, quedamos a las 9 de la mañana para coger un mini bus, y yo, que ya se como van los tiempos aquí, llegué 15mts tarde. Bien, pues Omega no estaba, porque se había ido a la peluquería para ir al lago a bañarse?!?!?!? Jajajajaja! Así que Tandu y yo nos fuimos a la “peluquería” a meter presión. Terminó a las 9.45 (sin comentarios), y hasta las 10.30 no vino ningún minibús!!
45mts después, llegábamos a Salima, donde teníamos que coger una pick up (en la que se montaron 30 personas y los 2 borrachos me tocaron al lado. Tuvimos que bajarnos porque se pusieron muy muy pesados. Luego cogimos otra a medio camino).



Por fin llegamos (12.30!!) y pedimos hamburguesas para comer. Ellas no sabían lo que era! Jajaja! Además Omega me dijo que no comía vaca porque le dolía el estómago! Y se la zampó entera! Jajaja

Mientras preparaban la comida, nos bañamos un poco. Tandu estaba alucinada. Por supuesto que no tenían bañador, Omega se puso en camiseta de tirantes y combinación (todas las malawianas se bañan así) y Tandu un bikini debajo de unos pantalones y camiseta. Yo, para no desentonar, me puse un bikini y encima una camiseta y un pantalón corto.

Después comimos, se pidieron dos fantas cada una!! Pero había tantas moscas que tuvimos que tapar las botellas porque se metían dentro! Que asco! No dejaron ni rastro de ketchup!jajaj! las patatas enteras y la hamburguesa… a trozos! Jajaj! Es que no sabían como comérsela! Jajajaja!

Terminamos de comer a las 2, y estuvimos 1 hora en el agua. A Tandu le daba miedo meter la cabeza, sin embargo Omega que era su segunda vez, la primera fue hace como 10 años), no paraba de nadar y chapotear! Estaba graciosísima! Los guiris del hotel flipaban conmigo, en plan  “Qué hace esta con tanto negrito en el agua?”, porque claro, nos rodearon muchos niños!
Estaban felices las dos, no paraban de decírmelo! A las 3 me dijeron que se iban a comprar pescado. Que no fuese con ellas porque les iban a timar con el precio! Jajaja! Y es así! Alucinaron al final del dia con los timos que nos meten a los blancos, y eso que yo regateo mucho!

En cuanto se fueron me quité la camiseta y el pantalón, y me bañé en bikini! Jjajaja! Y después tomé el son media hora! Qué gusto! Jajaja! Cuando volvieron, me envolví en el chitenge, nos cambiamos y nos fuimos. De vuelta compramos Mangos y ellas pescado (que no habían conseguido en la orilla). Hicimos parte del trayecto en bici taxi! Jajaj! 20cts 2 kilómetros! Muy fuerte! Me encantó! 




Llegamos a las 6 y media, que ya era noche cerrada, pero las dos estaban con una sonrisa de oreja a oreja! Qué monas!!

Así que esa ha sido una de mis mejores experiencias en el lago… Nunca se me va a olvidar, porque se que a ellas tampoco! Omega le quiere poner mi nombre a su futuro bebé! Y si es niño, Ramón! Jajajaja

Comentarios

  1. Vaya historias tri, ponen los pelos de picos de pardo. Un beso enorme!!! Rah

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post... sigo enganchada a vuestro blog! :)

    besosss!
    Paloma Hernandez

    ResponderEliminar
  3. ohhhh! has tenido que hacer taaan felices a esas niñas!!!
    PD:al niño le pueden llamar Trianón! ;)

    Besos!
    Lola

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FOX y toda la ropa que han enviado!

y pensábamos que lo habíamos visto todo...