Nuevos compañeros de casa


También os quería contar lo vergonzoso que es ser como soy… Sobre todo con el tema bichos. AVISO, me estoy volviendo peor aquí, porque cada mes hay más!!! Ya haré un álbum solo con los bichos a los que les he sacado fotos… qué asco! En fin, a lo que iba… Un día dando clase a 35 niños, se cuela en la library un bicho entre abejorro y libélula, negro y rojo y azul también! Y yo sin darme cuenta, mira a la pizarra, me giro y zas!! En toda mi cara! Así que sin darme cuenta de que tenia público me puse a correr y a pegar grititos tipo “aiai yiyiyiyiyiyi!!!” jajaja! Claro, los niños muertos de la risa, a todo esto llega Omega corriendo preguntando que qué pasaba… que vergüenza!!! Pero es que no lo puedo evitaaarrrr!!! Ahora hay unos todavía más grandes! Suenan como aviones! Y si no, preguntádselo a las visitas que han venido! Hasta Ramón está cociéndoles asco y miedo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

FOX y toda la ropa que han enviado!

y pensábamos que lo habíamos visto todo...

CON OMEGA Y TANDU AL LAGO