Algunas cosillas sueltas; El Filete


Bueno, lo se… he estado MUY VAGA!! Lo admito!! Preparaos de nuevo! Jiji!! Pero es que vino mi madre y durante dos semanas no escribí nada de nada, más la anterior que me la tome de descanso, más la de después que he estado enferman… total… que lo se… pero ya no puedo más!! Son demasiadas cosas que os quiero contar!!

LO PRIMERO Y MÁS IMPORTANTE: LLEVO 2 SEMANAS SIN FUMAR!! Y ni me entero…


EL FILETE!

Lo segundo y más reciente es que hoy hemos cenado Alvaro, Ramón y yo unos filetes de ternera… peeeeeero no era una ternera normal, no!! ABSTENERSE VEGETARIANOS Y VEGANOS!!! La han matado esta mañana!! Muy fuerte… a mi me ha sentado un poco regular el primer mordisco, pero luego ramón me ha contado la historia de la vaca…;
            En la huerta, hay una granja, con conejos, gallinas, vacas, toros, terneros…y demás animales comestibles… el tema es que las vacas se oyen desde nuestras casa, al levantarnos, al dormirnos… y yo llevaba dos días diciéndole a Ramón “Ramón, hay una vaca enferma o embarazada? Es que no para de mugir!”. Pero no.
            Bueno, pues esa vaca es la que hemos cenado. Que fuerte!! A ramón le han contado las sisters que matan una vaca para la fiesta de los rainbow (14 agosto), porque vienen 600 niños de la zona a bailar, jugar, festejar, comer y divertirse. Es un fiestón. Pero yo le he preguntado a Ramón entre mi primer bocado y el segundo  “Ramón, pero quedan 2 meses”. Cual ha sido su respuesta???

            “Me han dicho las sisters que han sacrificado a esta vaca antes porque estaba revolucionando al resto de su grupo (toros, vacas y terneros), era tuerta y últimamente estaba muy nerviosa… además se había saltado una vaya!”. Una vaca gamberra!! Jajaja!! Así que el resto de bocados me han sabido genial, y además dormiremos sin mugidos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

FOX y toda la ropa que han enviado!

y pensábamos que lo habíamos visto todo...

CON OMEGA Y TANDU AL LAGO