Teacher Triana

Bueno, y hoy Lunes, después de casi 3 semanas sin ir a la Library con mi rutina, he ido con unas ganas que me moría, saludando a todo los niños, que gritaban mi nombre! Y llego y plof! 4 profesores no han ido al colegio. Esto quiere decir que había 400 niños sin profesor. ¿qué hemos hecho? Cerrar la library y Omega se ha ido a dar clase a primero, Francis a séptimo y yo a segundo. He sido teacher ahora de verdad! En una clase grande! 100 niños juntos! Me ha entrado un yuyu!! Tan pequeños no hablan inglés! Y yo no hablo chichewa fluido… solo palabrejas sueltas con las que hago alguna frase… No sabía como hacerlo! Pero he pensado “hija Tri, pues como en la library, pero en vez de 20, 100!” y así he hecho y me ha encantado!!! 

Ahora, estoy a-fo-ni-ca! Dos horas y media y casi me da algo! Además, aunque en general se portan genial, de repente un niño le da una patada a otra niña! Y la niña se pone a llorar a grito pelao… Y yo con mi chichewa basiquísimo intentando que se pidieran perdón. Para verlo! Pero me hago entender! Esto de hoy si que ha sido una experiencia que no se me olvida, y que quiero repetir, lo que no me va a costar mucho, porque los profesores aquí tienen mucho morro. Si un día tienen recados, o van al mercado o a la ciudad, no vienen. Arsa!



Comentarios

Entradas populares de este blog

FOX y toda la ropa que han enviado!

y pensábamos que lo habíamos visto todo...

CON OMEGA Y TANDU AL LAGO