El temor de los niños


Que mas… mmmm… ah si!! A ver, antes del 20 de mayo estabamos Franzisca, Ramón y yo. Bueno, pues el 20 vino Álvaro, el 23 los padres de Francis, el 25 mi madre y el 1, Cristina… quien da mas??? Bueno, pues claro.. para los niños esto es carne de cañón! Qué significa?? Regalitos de todos los visitantes!! Alegría y atención extrema de todos los visitantes…peeeeero con su consecuente despedida. L

os niños se han despedido de tantas personas en una semana que les entró el miedo. ¿qué pasó? Pues que nos empezaron a preguntar con miedo, que cuándo nos ibamos nosotros. Alvaro dijo que en two weeks, Francis, que lleva aquí casi 9 meses y se ha entregado al 100%, les dijo que en un mes. A los niños casi les da un ataque de pena… porque la quieren con locura, y claro, corriendo vinieros a Ramón y a mi a preguntarnos. Las sonrisas al oirnos decir que en el año 2011 no tiene precio. Por eso las sisters no quieren voluntarios que se queden menos de 6 o 9 meses, con toda la razón del mundo. Tiene que ser durísimo estar cogiendo tanto cariño a gente que te lo entrega todo.. y luego quedarte con ese vacío… A mi me parece horrible… porque no puedo dejar de darles besos de lechera aunque tengan muchas infecciones en la piel, no me da tiempo a pensarlo…y los achucho hasta aplastarlos, al igual que les echo la bronca… Pero todo con el cariño y amor que me sale de dentro, porque son tan cariñosos… l

o voy a pasar FATAL cuando nos vayamos…

Comentarios

Entradas populares de este blog

FOX y toda la ropa que han enviado!

y pensábamos que lo habíamos visto todo...

CON OMEGA Y TANDU AL LAGO