El safari!!!!!!

Como los niños de la misión ya se habían ido todos, organizamos un viaje a un safari de 2 noches en Zambia. Por lo visto era un Parque Nacional que no tiene desperdicio, y así es. Fue impresionante. Yo tenía muchas ganas de ver zebras y jirafas. Bueno, pues nos hartamos!
ramón lidiando con los "zambios" en chichewa
El viaje fue muuuy pesado, menos mal que alquilamos un buen coche, porque de 250, 120 eran camino de arena y piedras, literal. Tardamos, 8 horas!! por qué? porque hacía 35º y una de las ruedas nos explotó en medio de la nada!! menos mal que nos pilló al lado de una aldea, y al segundo salieron todos los habitantes para ver qué había pasado. Belén creyó que había sido un disparo! jjajaa... enseguida 6 hombres empezaron a cambiarnos la rueda, que no fue fácil, y para entretener a las curiosas y curiositos, nos pusimos a bailar con los niños del pueblo y a hablarles en chichewa. Les encantó! jeje

El lodge estaba genial, y tenía un estanque enfrente de las habitaciones, un día había unas jirafas a escasos metros! increible! encima tenía piscina!! oooooleee!! llevabamos soñando Ramón y yo con una piscina ni se sabe!!
Hicimos 4 safaris (son los paseitos en coche), cada uno de 4 horas!! 2 de noche y 2 de madrugada. Vimos jirafas, zebras, hipopótamos, cocodrilos, bambis miles, antílopes, búfalos, hipopótamos, elefantes, leones, leopardos, hienas, puestas de sol inimaginables, paisajes impresionantes… Y encima, vimos a un leopardo subido en un árbol, que acababa de cazar un bambi, y se lo estaba comiendo!!! Nosotros estábamos debajo del árbol! Y las hienas también!jajaj! estaban esperando a comerse los restos!

Nos pasó algo tan increible, que lo dejo para un post diferente!!



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FOX y toda la ropa que han enviado!

y pensábamos que lo habíamos visto todo...

CON OMEGA Y TANDU AL LAGO