Pintando las caras a los niños del pueblo


Como los niños se habían ido, Belen, Angie y yo nos trasladamos a la library para hacer actividades con los niños del pueblo, que estaban de vacaciones. Así que uno de los días pintamos un mural entre todos los niños y lo tenemos colgado en la pared, y otro de los días, pintamos la cara con pinturas especiales a todos los niños que iban llegando a la library, porque el rumor se iba corriendo!

Así que estuvimos 3 horas con el pincel, las tres sin parar…Pintamos a 40 niños más o menos, de diferentes animales. Ellos elegían. Pero es que estaban flipando!! Porque todavía los niños del centro, se lo han hecho alguna vez, pero estos niños, que ven un globo alargado y se asustan.. Imaginaros la emoción con las caras pintadas de tigres o vacas!! Jaja 
Lo más fuerte, es que una semana después, vi a Omega y me dijo que el brujo de Chezi había visto a los niños y, súper enfadado, les había preguntado que quién les había pintado la cara. Los niños le dijeron que yo… Pero el brujo, aún así, fue a casa de Omega para decirle que me advirtiera a mí que no vuelva a pintar las caras de los niños. Que el único que se pinta la cara es él!!! Que fuerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Nunca más!!! Jajajaja!! A saber qué me hace!!






Comentarios

Entradas populares de este blog

FOX y toda la ropa que han enviado!

y pensábamos que lo habíamos visto todo...

CON OMEGA Y TANDU AL LAGO