Fiesta de fin de curso


Durante la visita de los padres de Ramón, tuvo lugar la entrega de premios (o no), para los mejores estudiantes. Todo el colegio se reunió y los profesores iban diciendo los nombres de los estudiantes con A (excelente) y con B (muy bien). En el momento del anuncio, los padres del niño se levantan delante de todos y le dan un regalo por las buenas notas. Este regalo suele ser una coca-cola o lo que viene a ser 50 céntimos de Euro.


¿Pero qué pasa con los niños de nuestro centro? Pues que no tienen padres. Así que para que no se sintieran solos, entre Ana (la madre de Ramón), Ramón y yo, preparamos unos regalos preciosos. Compramos papel maché para hacer los paquetitos. Dentro metimos una botella de plástico de Coca Cola vacía (les encanta para beber agua, se sienten mayores!jeje), un lápiz de color, caramelos, un chupa chups, papel de pompas para explotar y 2 globos. Toma ya! A ver… igual pensáis.. Vaya con el regalito, pero a ellos les encanta!

A Omega también le prepare un regalo fin de curso, porque cada día trabaja mejor, y me ayuda tanto, que necesitaba hacérselo para agradecérselo. Además, cuando le dije que iban a ir los padres de Ramón a conocerla, se arregló y fue a la peluquería! Jajaj! Estaba guapísima! Le regalé un bote de crema de rosas; en un bote de crema de cara de Biotherm que yo tenía, lo limpié y le compre una crema que huele genial. También le di 500Kwachas, que son 2 euros y alguna cosilla más. Se puso como loca. Jiji…







Comentarios

Entradas populares de este blog

FOX y toda la ropa que han enviado!

y pensábamos que lo habíamos visto todo...

CON OMEGA Y TANDU AL LAGO