Fiesta de Rainbow!!

la que va por el centro soy yo! jiju
Angie y Belén, llegaron en el momento perfecto, porque al día siguiente tuvo lugar la gran fiesta de Rainbow, a la que asistieron 600 niños (a todos ellos se les pagan los estudios, la salud y gran parte de la comida al año). Aparte vinieron unos 70 invitados, que son gente que colabora constantemente con la misión.  En este evento se da de comer a todos, además de darle a los niños un uniforme nuevo para el año (todos los años, a los niños del programa Rainbow, les dan un uniforme también). A mi me han hecho uno igual que el de las niñas!! Además, cuando los niños, después de comer, se cambiaron y se pusieron el uniforme, imaginaros a 600 niños vestidos iguales… y yo también!!!  Jajaja! A ellos les hace mucha gracia, y todos se reían. Yo felizzzzz.

pintando a los conejitos
Ahí es donde mi grupito de flamencas malawianas bailaron las sevillanas, y en medio Ramón y yo! Jaja! Además, Belen, que es una artista de los pies a la cabeza, pintó a un grupo de niños que hacían de conejos, y les hizo unas orejas en 15 minutos con cartulinas improvisadas!! IMPRESIONANTE! Quedaron geniales!

el gran resultado!! ole belén!
Esta fiesta lleva muchísima preparación, como decoración, invitaciones, confección de uniformes y zapatos, y coordinación de los mismos para que a cada niño (a quien previamente le han tomado medidas), le den el correcto. Increíble. Comida para 600 personas, para lo que 6 mujeres estuvieron cocinando durante toda la noche, y Sister Rose Mary estuvo pidiendo a la persona indicada que POR FAVOR, no cortara la luz ese día, porque podría ser la ruina. Además llevábamos toda la semana con cortes de hasta 14 horas. Y cuando se va la luz, no hay agua… así que imaginaros… pero todo salio a la perfección.



angie ayudando con los últimos detalles
las albondiguillas antes de su show
el nuevo uniforme
estaba lleno!

Comentarios

Entradas populares de este blog

FOX y toda la ropa que han enviado!

y pensábamos que lo habíamos visto todo...

CON OMEGA Y TANDU AL LAGO