LOS LEOOONEEESSS!!!!

En el safari, vivimos algo que no había pasado antes, al menos que nadie recuerde:
Como en cualquier safari de África, los guías quieren que veamos leones, porque si no, la gente no se va tan feliz...

Bien, pues la primera noche, vimos de lejos, un grupito de leones dormidos. Claro, nosotros emocionados pensando que ya daba igual el resto, ya habíamos visto leones, girafas, dos leopardos y zebras. Para mí ya había cumplido con mi sueño. Ya nos podíamos ir.

Bien, pues al día siguiente, salimos a explorar a las 6 am con mucho frio, y en medio del paseos, el guía vio a un leon de lejos, que venía hacia nosotros, en medio del camino. así que nos paramos para no asustarlo.

Pues resulta que el león o mejor dicho, la leona, en este caso, le gustó mucho nuestro coche, lo rodeó pegadita a la chapa y se tumbó en la sombra que hacía el coche. AVISO, EL COCHE SOLO TIENE RUEDAS Y ASIENTOS. NO TIENE VENTANAS NI NADA QUE SE LE PAREZCA.

A lo lejos, otros cuantos leones y leonas la vieron, y se pusieron celosos, porque nuestra leona estaba sola en una sombra gigante, así que vinieron y rodearon el coche (también pegados a la chapa), se tumbaron en nuestra sombra y debajo del coche!! Había como 7!! Además, uno de los leones cachorro (que de cachorro tenía bien poco, lo que pasa es que no tenía barba de rey león), va y se mete debajo del asiento de Ramón. Y encima el guía, que decía no estar asustado, nos dijo “no os mováis, no hagáis demasiado ruido y, sobre todo, no saquéis el brazo del coche”. Era una advertencia. El guía estaba tan asustado o más que nosotros!

Pero cuando pensábamos que ya estábamos muertos del todo, plas!! Aparece el Rey León! Y venía hacia nosotros! Bueno, angie se pensaba que no iba con ella y no paró de hacer fotos. Pero yo, cuando vi. que 2 coches vinieron sólo para hacernos fotos, me entró la risa histérica de miedo.La foito no tiene desperdicio.

Después de media hora, se levantaron y se fueron hacía el río. QUE ALIVIOOOOOOOO!!! Seguía estando un coche observando, y nos acercamos para darles nuestro mail y pedirles las fotos que habían hecho... Belen dice que se imaginó a un león saltando al coche y comiéndonos, y la gente haciendo fotos...

La suerte que tuvimos fue que acababan de comerse un búfalo y estaban llenísimos!! así que nuestro coche les sirvió de sombra y reposo antes de llegar al rio. 

Yo ya no quería ver ni medio león más!! Ya lo había visto todo!! El día después, dos coches nos pararon y nos dijeron si éramos nosotros los de los leones! Se habían enterado de lo que nos pasó todos los hoteles del parque!!  Además nuestro hotel quiere la foto de uno de los otros coches que nos hicieron fotos, para colgarla y contar la historia. SIN COMENTARIOS.






Comentarios

  1. WTF!! Joe con los gatitos! Bueno, solo querian un poco de sombra, no? No tenian hambre, verdad? :)) jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FOX y toda la ropa que han enviado!

y pensábamos que lo habíamos visto todo...

CON OMEGA Y TANDU AL LAGO